Buenas, he tenido problemas de pérdida de cobertura en línea móvil, tras varias pruebas desde departamento técnico, me indican que solicité duplicado tarjeta SIM porque posiblemente este defectuosa ( indicar que la sim defectuosa tenía menos de 2 años, por lo que estaría en garantía). En la tienda me cobran 8€ por el duplicado, informándome desde atención al cliente que lo pague y que lo van a reclamar para devolverlo en factura. Reclamacion 13160512 . Pues hoy recibo resolución: "Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxxx Estimado Sr. Pérez: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 23/11, en la que solicita la devolución del duplicado de la tarjeta sim. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que el coste y mantenimiento de la tarjeta sim tiene que asumirlo el cliente. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." Quiero solicitar el reembolso de lo cobrado por el duplicado tal y como me indicaron en el momento de ir a por la sim nueva, yo en ningún momento solicité un duplicado, yo quería una reposición de la sim averiada o un arreglo en garantía. Si tengo que pagar por ella prefiero hacer portabilidad a otra compañía que me sale gratis. Un saludo
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