Hola, tengo una incidencia con una migración de contrato a tarjeta prepago, el error cometido por movistar es obvio y consta en la factura que me han enviado, he publicado hilos sobre esto pero nadie me contesta y es en esto en lo que necesito ayuda, he puesto varias reclamaciones, dos han sido desestimadas sin haber mirado la factura, digo sin haber mirado porque la migración tiene una carga inicial de 5,181€ y han cargado 51,81 (luego se aplica el ÌVA) , es decir, han puesto la coma donde no es y me dicen que no es procedente, luego me dicen que he gastado de la carga, totalmente incierto, hay un diferencial que nadie sabe de donde viene de 0,74€, obviamnete no voy a ceder y llegaremos a donde sea pero me gustaría que moderadores de este foro me ayudasen, entré en el foro poque ví que se resolvían problemas pero hasta ahora, solo me contestan a preguntas no trascendentes, por eso pregunté lo del defensor. Si quieres te puede enviar un mp con la carta que tengo preparada para el Servicio del defensor del Cliente, es larga pero llena de todo lujo de detalles, referencias, fechas, horas, datos, etc. todo demostrando que tengo razón y donde y como se han equivocado, ya que creemos que Movistar está empecinado en no reconocer un error ortográfico, que sería de este caso si ponen la coma después del 8?, ¿habría hecho una carga de 518,1€?. En fin, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, mientras tanto, seguiré poniendo reclamaciones porque no voy a pagar 51,81€ cuado son 5,181 (+ el IVA naturalmente) Saludos con pocas esperanzas de solución amistosa
... Mostrar más