La comercial @AnaM-Movistar me abre un número de reclamación,... pero a los dos días recibo un SMS de movistar diciéndome "Su reclamación xxxxxx ha sido resulta. Informarle de que no procede la inyeccion de movis necesarios para canjear a coste 0 el terminal Samsung Galaxy S4, porque no nos consta esa oferta en su ficha... Gracias por confiar en Movistar". Ahora me quedo con mi fibra durante 12 meses y sin la oferta que SI me propusieron!. ¿A caso no tienen una grabación de voz de todo?. ¿Por qué no la escuchan?. Estoy muy contrariado y decepcionado con Movistar... una compañía que me había parecido mas fiable que otras y por eso llevo en ella varios años. Pero las cosas han cambiado. Seguiré reclamando por otros medios porque está claro que me ofertaron algo y ahora dicen que no les consta. Yo no digo que ese oferta entre en la fibra, pero si que digo que una comercial llamada Violeta, me la propuso. ¿me quiso engañar para que aceptara ponerme la fibra fusión? ¿Se confundió de oferta?. Pues ni idea. Pero me lo ofreció y por ese motivo seguiré reclamando. Enfadado, indignado, contrariado... así me siento.
... Mostrar más