Que bien. Aunque queda pendiente la grabación remota y poder grabar los documentales de una misma temporada cono si se tratase de una serie.
... Mostrar más
Claro, pero tendrán que buscarse la vida para sustituir esos canales que te los venden como integrantes de esos 80 canales por otros que sean de similares características, si no es así, tendrían que compensar de alguna manera esa falta, aún no siendo ellos los culpables, ya que el contrato es el contrato. Saludos. Además, lo que estoy esperando es que responda alguien de Movistar, y no nosotros mismos nos demos las soluciones. Un saludo.
... Mostrar más
Independientemente de si los pagabamos o no, si deberían sustituirlos, ya que si uno tiene contratado 80 canales debería ver esos 80 canales, si no te ofrecen esos 80 canales entonces están incumpliendo el contrato. Ya sean de TDT o de lo que sean, pero si son 80 son 80. Saludos.
... Mostrar más
Es vergonzoso que desde 2012 no hayan solucionado éste problema, por favor, parece que aqui leen, contestan y le meten la pelota a otro. Por favor, ponganos al corrietne de ésto, que ya van dos años. ¡Que Fuerte!
... Mostrar más
VMA, para solucionar estos problemas deberías imprimir tus quejas tratadas por aqui y poner una reclamación en Consumo. De ésta manera ya verás que alguna se soluciona.
... Mostrar más