Llevo desde el pasado 16 de Abril con el servicio de fusión contratado, con tv y portabilidad de número móvil y a día de hoy no me ha llegado el teléfono móvil y la tarjeta sim. Es decir, el Servicio contratado no me lo están sirviendo, a pesar de haber reclamado el tlf en varias ocasiones al 1004. Hoy, por énesima vez, he vuelto a hablar con el 1004 que me ha abierto una incidencia (la énesima) para que me llegue el tlf a casa. El problema es que ningún servicio de Movistar se hace cargo de la solución de los problemas de los clientes, por que según ellos, ya han realizado su trabajo (comentario que me ha realizado él último comercial que me ha tratado y que me ha indicado que es su dpto. el que debe solucionar el problema). La cuestión es que 15 días más tarde mi tlf está en el aire y el otro operador me ha dado de baja en sus servicios. Es decir, no tengo móvil (con el perjuicio que eso me está ocasionando). Tras varios días (desde el pasado 21 de Abril) reclamando el tlf, ni Zeleris (que ne ha cancelado el envío), ni el 1004 (que hasta hoy no me han comunicado como debo ponerme en contacto para realizar la reclamación), ni las tiendas Movistar (que me indican que ellos no tienen el tlf que me han ofrecido y si me dan la SIM me quedo sin el tlf), ni los comerciales de la página Web, han sido capaces de pasarme con un responsable que me ayude con mi problema (que ocurre, que telefónica no tiene responsables o que estos nunca están en su puesto). Lo peor de todo es que tampoco me solucionan mi problema por que son ineficaces, no ellos, sino los sitemas que tienen (La culpa es de MOVISTAR, claramente). Escribo en este POST a ver si tengo la suerte de que alguien me ayude a solucionar el problema, por que veo que si quiero poder comunicarme a través de un tlf. Móvil, debo cambiarme de compañía. Claro que si me voy me llevo todos los servicios que tengo con Movistar. Gracias y un saludo.
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