Hola, Gracias por tu comentario pero la verdad es que despues de reclamar dos veces, recibir dos cartas y mas de 10 llamadas al 1004 se te agotan las fuerzas de luchar contra un ente impasible con un cliente, como bien dices que pagamos religiosamente todos los meses y en mi caso 42 años con ellos, pagando una dinerillo muy importante. ESTE ES EL TRATO QUE RECIBIMOS, INDIFERENCIA Y UNA CARTA TIPO QUE DICE QUE NO TE VAN A DEVOLVER EL IMPORTE PORQUE HAN ANALIZADO EL CASO Y NO ENCUENTRAN MOTIVOS. Me pregunto ¿quien es el que analiza los casos?, ¿que es lo que comprueban?, ¿que el tecnico llege con un albaran de no conforme y se cobre sus servicios encima de amenazar a un cliente?, ¿porque no llaman al cliente para preguntar lo que ha ocurrido?, es lo minimo que se pide escuchar las dos partes y mas cuando el servicio tecnico lo presta una empresa externa que no controlan. Ha esto lo llaman servicio de calidad y encima hacen referencia en la web de ser empresa con menos reclamaciones, que gracia. Un saludo de nuevo.
... Mostrar más