Hola!, Escribo porque la semana pasada llame al 1002 ya que no me funcionaba el decodificador de TV, tras unas pruebas me dijeron que me enviarían uno nuevo, el cual ha llegado hoy. Al entregarme el paquete el repartidor nos ha pedido que entregáramos el antiguo (algo lógico pero de lo que no nos avisaron en ningún momento), se lo hemos dado incluyendo el mando a distancia. El problema es que al abrir el paquete del nuevo solo venia el decodificador, el cable de corriente y una hoja que indicaba que se debía de usar el mando a distancia del decodificador anterior, la cual al estar dentro del paquete obviamente hemos leído después de haberle entregado todo al repartidor. Estoy llamando al 1002 de nuevo y me sale una grabación en la que me indica que ya tengo una avería abierta, que puedo seguir con ella o anularla, elija lo que elija me sale de nuevo una grabación diciendo que están haciendo comprobaciones en la línea y se me corta la llamada....a si que por eso lo intento por aquí a ver si me podéis dar alguna solución. Muchas gracias. --- Solucionado a través del 1002, podéis borrar el mensaje (no encuentro la opción para hacerlo yo).
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