Hola sinmovil50! Estoy en un caso similar al tuyo. En mi caso, solicite la portabilidad online el día 10 de abril de una linea movil y un fijo para la contratación de Movistar fusion 4G mini. En mi caso, el terminal si me lo ofrecieron gratuitamente, y al igual que a ti, tras confirmarme la contratacion Movistar, me lla mo una empresa para confirmar la entrega del terminal y la SIM para el día 23 de abril, que nunca hemos llegado ha recibir. A si mismo, llamaron para confirmar que un técnico vendría a casa para instalarnos el ADSL, pero a día de hoy ni terminal ni ADSL, por lo que tenemos nuestra linea en movil en Movistar pero no tenemos terminal para poder hacer uso de la misma. He llamado numerosas veces al 1004 y cada una de las veces me han dado una solución diferente y peor para mi. La última vez, que he solicitado la baja de la linea, me han dicho que tenía que solicitarla por el mismo canal por el cual solicite el alta, es decir, online. Me registro en la web, y la solución del COmunity Manager es que vaya a tienda, pague por el terminal lo que me pidan, siempre y cuando lo haya en stock, y luego llame al 1004 para que ellos tramiten la devolución del importe. Me parece un abuso por parte de movistra, y parece que las contrataciones de abril han llevado todas este tipo de engaño. Me gustaría saber si te han ofrecido alguna otra solución. Gracias
... Mostrar más