Desde el día de ayer soy cliente de ustedes u tengo unas incidencias en mi línea y no puedo realizar ninguna gestión ya que desde el 1004 me comentan que no les aparece que yo tenga esa línea no nada.
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Hola Ascen-Movistar, Hoy es día 12 de mayo y ya ha pasado la fecha de resolución que me comentó, no he recibido ninguna llamada por parte de los técnicos de Movistar ni de ustedes. ¿se sabe algo? O ya cambiaron la fecha?.........
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Parece que dentro de poco voy a tener servicio... Vamos a ver si la semana que viene lo tengo instalado, pero no ha sido nada fácil ya les contare.
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Hola! Para contrataciones por la web hay un número de teléfono gratuito si no me equivoco es el 900 200 068. Espero que le sirva de ayuda. A la segunda pregunta no le sabría decir la respuesta tendría que ser un comercial de Movistar. Saludos
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Hola Hoy realice el seguimiento del pedido y me abrieron dos incidencias nuevas a fecha del 6/05/14. Y pone NO EXPLICACIÓN Quien me da a mi una explicación de lo que significa eso?? Seguramente ya habrán vuelto a cambiar la fecha conociéndolos.... Para esto y mucho más Movistar!! Viva el trato recibido ya ni con los nuevos clientes....
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Es un edificio municipal que pertenece al ayuntamiento. Hoy me dio por llamar otra vez y me dicen que las reclamaciones no estaban bien hechas... Pues ya me dirán si los propios trabajadores no saben hacerlas menos lo se yo!! Ahora hicieron una reclamación al servicio técnico... Aquí no se enteran o no quieren decir las cosas claras a los clientes.
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Hola Sigo sin respuesta, pasan los días y Movistar sigue en su línea de no contactar con el cliente.... ¿Alguien me puede dar una respuesta clara? Esta semana hace un mes que empezó esta odisea.
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