Buenos dias... Lo primero agradecer a la gente del servicio técnico todo, tanto a los "virtuales" como a los que han venido a casa, un 10! Segundo, parece ser que ya está todo funcionando como toca. Ayer, vinieron a cambiarme el Deco, pq se habia quedado frito, con la pantalla en blanco y de ahí no pasaba. El técnico que vino, me confirmo que desde la actualización al último firm, da muchos problemas. Bueno, pues eso deco cambiado. Al final, el deco nuevo arrancó bien tras varios intentos. Bueno, ahora una pequeña explicación y aclaración, como sabiduría popular.... El router asigna a los decos las IP's a partir de la 192.168.x.200, así está configurado. Yo tengo en casa todo configurado con 192.168.0.x, bueno, pues a mi no me asignaba las IP's correspodientes, ni ayer tampoco, ya que cuando se fue el técnico, despues de meterle la "plantilla" forzada al deco, díó la sensación que funcionaba, pero realmente seguía sin darle la que tocaba... Yo hace días, que había visto en el Router un apartado, que me imaginaba que era el correspondiente al deco. DHCP Conditional Serving Pool State : Disabled Enabled Gateway : Subnet Mask : Pool Start : Pool End : DNS Server 1 : DNS Server 2 : VendorID : VendorID Mode : Exact Prefix Suffix Substring VendorID Exclude : Disabled Enabled Option240 State: Disabled Enabled Option240 Value: Pero, no me dejaba cambiar las IP's a los rangos que tengo en casa... Como ayer, después del técnico, estuve otra vez trasteando, restaurando valores de fábrica y demás... se me ocurrió, cambiar esas IP's al mismo tiempo que cambiaba las del Router... pues voilá! Esta vez, si que dejó cambiar esas IP's, y lo que es más importante, AHORA SI que el router asigna las IPs correspodientes al Deco. Conclusión: Se pueden tener el rango de IPs que uno quiera, mientras en ese apartado también estén las mismas, que solo (al menos a mi) se pueden cambiar, cuando se ponen las IP's en LAN al Router. Bueno, pues muchas gracias y vuelvo a decir, un 10! al servicio técnico
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