Buenos días a los dos Juan C./Theliel y gracias por ayudarme, Detallo aclaraciones y los pasos que he realizado: - Siempre me conecto en modo Navegación Privada. - No tengo Extensiones en el Navegador. - De todos modos he accedido a Historial y la opción Limpiar el Historial Reciente, no se habilita (interpreto porque o hay nada que eliminar/limpiar). - En el Panel de Control del Ordenador he eliminado los Archivos temporales, historial, cookies, contraseñas e información de formularios web (por si tenían algo guardado). - He reiniciado el PC-Portatil i el error persiste en https://www.movistar.es/ - He intentado acceder por Área Privada https://t3.movistar.es/segu-loginApp/#/accessUserPass?action=login&consumer_id=NCOL_CG&client_id=f110686c-5ea8-48bd-a513-80b95529e77f&state=bddb7d86-d7aa-4d64-8380-0bf721870d85&sessionID=955120a2-f4e1-4e47-901c-c7953b6d1096&sessionData=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.ew0KICAgICJzZXNzaW9uIjogew0KICAgICAgICAic2Vzc2lvbklEIjoiOTU1MTIwYTItZjRlMS00ZTQ3LTkwMWMtYzc5NTNiNmQxMDk2IiwNCiAgICAgICAgImV4cCI6MTczNTkwOTM4MSwNCiAgICAgICAgImN1cnJlbnRfdXNlcm5hbWUiOiIiLA0KICAgICAgICAiY3VycmVudF91c2VyX2NvbnNlbnQiOiJub25lIiwNCiAgICAgICAgImN1cnJlbnRfdXNlcl9yb2xlIjoiIiwNCiAgICAgICAgImN1cnJlbnRfdXNlcl9hY3IiOiIwIiwNCiAgICAgICAgImN1cnJlbnRfdXNlcl9hdXRoVGltZSI6IjAiLA0KICAgICAgICAic2FsdCI6IiIsDQogICAgICAgICJ0aGlyZF9wYXJ0eV9zc29fdG9rZW4iOiIiLA0KICAgICAgICAidGhpcmRfcGFydHlfc3NvX3Rva2VuX3R5cGUiOiIiDQogICAgfSwNCiAgICAicmVxdWVzdF9jb25zZW50Ijogew0KICAgICAgICAiY2xpZW50X25hbWUiOiJOQ09MX0NHIiwNCiAgICAgICAgInNjb3BlX3ZlcmlmaWVkIjoib3BlbmlkIg0KICAgIH0sDQogICAgInJlcXVlc3RfcGFyYW1ldGVycyI6IHsNCiAgICAgICAgImRpc3BsYXkiOiJwYWdlIiwNCiAgICAgICAgInByb21wdCI6ImxvZ2luK2NvbnNlbnQiLA0KICAgICAgICAiaWRfdG9rZW5faGludCI6IiIsDQogICAgICAgICJsb2dpbl9oaW50IjoiIiwNCiAgICAgICAgImFjcl92YWx1ZXMiOiIzIiwNCiAgICAgICAgImNsaWVudF9pZCI6ImYxMTA2ODZjLTVlYTgtNDhiZC1hNTEzLTgwYjk1NTI5ZTc3ZiIsDQogICAgICAgICJub25jZSI6IjE3ZWJkYjIyLTBiNWQtNDcwMi1iYzNkLTRkNTkzNTA3ZTFhMCIsDQogICAgICAgICJzY29wZSI6Im9wZW5pZCIsDQogICAgICAgICJtYXhfYWdlIjogIiIsDQogICAgICAgICJyZWRpcmVjdF91cmkiOiAiaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubW92aXN0YXIuZXMlMkZhdXRoJTJGbG9naW4lMkZjYWxsYmFjayINCiAgICB9DQp9.Bi9Zm7C7AW9ZQyfr7rq3umJUzj5d2ec50EbHpUJnfMQ&login_hint= y me permite poner mi DNI y Contraseña, con lo que puedo entrar (el dibujo de persona en la parte superior derecha, cambia de blanco a CIRCULO AZUL), con lo que estoy identificado, pero sigo bloqueado pues me sigue saliendo en la parte inferior de la pantalla: configuración cookies sin Aceptar, Rechazar cookies opcionales o aceptar todas las cookies, que bloquea y no puedo acceder a ninguna opción. - Por Ultimo he conectado el Ordenador al Teléfono usando datos móviles y el error persiste. - He descargado e instalado Firefox en el Teléfono móvil, y conectándome a internet por la wifi (misma red), no tengo problema de bloqueo o acceso. Saludos y feliz 2025! Toni
... Mostrar más