Buenos días: Pues el sábado me decidí a cambiar mi ADSL de Vodafone a la fibra simétrica de movistar, y hasta hoy el proceso iba bien. Ayer me llaman para venir instalar la fibra óptica a casa, a lo que yo les digo que mejor que venga primero alguien a ver la instalación que hay que hacer ya que el poste de fibra óptica pilla un poco a desmano de mi casa, y la respuesta es no te preocupes que no pasa nada. Hoy viene el técnico a realizar la instalación, y le digo "vaya voy a ser el primero en poner fibra de esta caja nueva" y me dice "no eres el quinto" me habían asignado un poste que esta todavía mas lejos del nuevo. El chico me dice, que hay que poner desde el nuevo que ya son unos 200 metros de fibra, y del otro calculo yo que serían unos 800 o más... El caso, se ponen a tirar la fibra y justo cuando llegan al poste del que salen mis hilos de cobre de Vodafone les llaman y les dicen que la caja de fibra óptica que sí que tiene la señal de fibra óptica pero movistar no la tiene dada de alta, pero que menos mal que no han cortado el cable de cobre. Así que dejan la fibra enrollada en el poste para venir otro día, le pregunto" Cuanto van a tardar? y me dice que para la semana que viene más o menos. Bueno se marchan y cuando entro en casa no hay internet, voy al router y nada de nada, Vodafone ya ha hecho la portabilidad y me ha quitado la linea de cobre, llamo a movistar y me dice el contestador que mi número no es de movistar. Ahora que hago? Me quedo todo el findesemana y parte de la siguiente sin internet? con lo que ello supone en una casa de hoy en día y la domótica claro... Puedo hablar con alguien para que me den línea de ADSL? O un router con 3G hasta que me pongan la fibra??? Un saludo.
... Mostrar más