Buenas tardes, Tras muchas llamadas, y muchos problemas, voy a dejar reflejados aqui la mayoría de problemas que he tenido con movistar desde que empecé, ya que por teléfono hasta día de hoy no he conseguido tener un servicio adecuado. Desde hace 6 meses estaba deseando pasar de Satélite (tenía entonces) a movistar, ya que era la fibra, no iba a fallar nunca, iba a ir muy rápido... Con satélite estuve un año, y me iba perfecto, un poco lento, ya que eran unos 8 megas, pero me falló como mucho 1 o 2 veces, pero fueron 1 o 2 veces que tras reiniciar router se arregló (días con mucha tormenta). Entonces hace 3 meses al final me ponen la fibra (hasta entonces loco por tenerla). Contrato por internet el servicio, y me indican que además me daran un router para ver yomvi en mi tv. Al recoger la sim en la tienda física al día siguiente me dicen que me enviarán el router para yomvi por correo. Llega a los pocos días el técnico, muy simpático y atento me lo puso super rápido, contraté: 47 Euros fibra 30 megas fijos gratis movil 200 minutos + 1gb yomvi online Me instala solo la fibra, ya que me dice que el modem de yomvi me llegará. Entonces durante 2 semanas largas la conexión no para de fallar, pero llamo y me dicen que es normal, ya que el servicio no estaba activado completamente, pero QUE NO ME PREOCUPARA, YA QUE NO SE ME IBA A FACTUAR NADA HASTA QUE EL SERVICIO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. Entonces tampoco me enfado mucho porque digo, van a ser un par de semanas y luego ya funcionará perfecto. A las 2 semanas me llaman a ver si ya todo funciona, y digo que no, y que además sigo esperando el router. Entonces la chica me dice que tienen que hacerme otra grabación para entregarme el router para ver yomvi en mi tv, entonces lo hago sin problema. Al día siguiente no me funciona internet hasta el medio día, pero en vez de irme a 30 megas me va a 10 megas. Llamo y me dicen que al entregarme el router me baja la velocidad de 30 a 10 megas, y le digo (y está grabado) que en ningún momento me dijeron que bajaría a 10 megas, ya que si tengo 10 megas para ver yomvi, en casa no podré también navegar, vamos es algo absurdo. Me dicen que se han equivocado y que lo arreglarán. Y a parte también me dicen que el servicio se me va a cobrar desde el primer día que el técnico vino, nada de estar un tiempo hasta que funcione todo, DESDE EL PRIMER DÍA!! Vamos mentira tras mentira. A los pocos días vuelvo a tener 30 megas, pero la línea sigue fallando. Contacté muchos días, muchas horas en tiempo de espera, colgarme cada dos por tres. Una chica me dice, prueba 300 megas y a lo mejor va mejor. Lo pruebo 3 días, y me doy cuenta que es ABSURDO, ya que la mayoría de equipos que tengo en casa aceptan hasta 50 megas, entonces los otros 250 no me sirven de nada, y la línea sigue fallando. Vuelvo a llamar para que pasen de nuevo a 30 megas, y comento mi malestar, y un chico me dice así de claro: MIRE, ENTIENDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE, PERO MOVISTAR NO VA HA HACER NADA POR USTED, DEJE DE PERDER EL TIEMPO LLAMANDO YA QUE SI NO FUNCIONA, NO FUNCIONA Y LISTO. Eso me medio tranquilizó ya que por lo menos, alguien parecía que decía la verdad. Después de muchas horas estando al teléfono con movistar, nadie ha arreglado NADA, y además incluso me han colado un servicio de identificación de llamadas que yo no contraté. Hice muchas reclamaciones, muchas cosas, y al final no he conseguido nada. Llevo desde entonces fallando la fibra por la noche sobre las 21:00 o así que es cuando vemos algo por yomvi, entonces nos toca estar media hora reiniciando routers y rezando para que funcione, desde luego es INDIGNANTE, eso si, luego te cobran la cuota completa, si no te ha funcionado es tu problema... Y encima, ayer me entero de que va a pasar la cuota de 47 a 50 euros!!! Y encima, lo único que van a hacer es aumentar los megas en el movil, yo que tengo 1 giga y no uso ni 100 megas al mes, para que quiero 2 gb???? Si al menos subieran los minutos para llamar de 200 a 250 minutos desde el movil, o más velocidad en casa de 30 a 50 megas (tarifa 50 euros, 50 megas, si es una forma hasta facil de hacer marketing) pero no, me suben a 2 gb de los cuales no voy a disfrutar ni hacer uso. Desde luego MOVISTAR MUY MAL, con esto solo vais a conseguir que los clientes que pagan todo, y están siempre al día de todo se pasen a la competencia. Supuestamente Movistar da un buen servicio, pues desde luego a mi no, y en cuanto tenga un momento, si todo sigue así, iré a la competencia, ya que ustedes me están obligando. Por cierto, no he escrito todo lo que paso, han habido más liadas de movistar, pero bueno, es movistar, habrá que aguantarse 😞 😞 😞 Atentamente, Miguel Angel
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