Buenas tardes, Llevo un par de meses que he dejado de creer en las buenas palabras, sólamente indican buena voluntad y un pelín de buena educación, lo que reclamo son hechos. Cuando contraté FUSION me indicaron que era factura única: He recibido 3 facturas. Le informo que tengo un nº fijo y 2 nºs de lineas de móvil y las ventajas que tenía eran inmensas. El SAMSUNG le recibía por la otra linea (24,50€. Si me dicen que me entregan un tf SAMSUNG y tardan 15 días, me tendrán que descontar la parte proporcional de esa factura). Se me estropea el SAMSUNG (culpa mía y le entrego para reparar tardan "15 días", se dice pronto 15 días), no tienen en la tienda un tf de sustitución, me ofertan comprar " en el 1004" otro SAMSUNG, lo acepto y cuando voy a recogerlo a la tienda no lo tienen y está agotado "OTRA [....]", publicitan lo que no tienen para enganchar a la gente: --------------------------- ¿Creen que somos idiotas? ---------------------- En todas las tiendas ajenas a MOVISTAR le tienen por docenas como los huevos y en Carrefour está más económico que en MOVISTAR. He solicitado, varias veces, que me envíen al correo elect el CONTRATO para hacer una reclamación en consumo. Si no tienen SAMSUNG, ni lo van a tener, RETIREN DE LA PUBLICIDAD ESTE TERMINAL, lo contrario es de chorizos, es como la tienda que ofrece "carne de ternera" y se le termina y sólo tiene de vaca, por favor no engañen, que dicen que tenemos que crecer como país. El Sr Alierta es el p... Jefe de las grandes empresas españolas que marcan a los políticos el paso a seguir y dicen de la Marca España, vaya ejemplo. Estoy deeando terminar el contrato de permanencia, porque me gusta cumplir los compromisos, aunque todo tiene un límite y dejar esta empresa de una p... vez. Mi responsable en la empresa nos ha inculcando que tenemos que ser PROACTIVOS en el día a día y no esperar a que nos reclamen todas las cosas. No sé lo que les cuentan ahí. No firmé ningún contrato en papel, pero si me grabaron la conversación. También sé que tienen que enviarme el contrato , lo dice la Ley del Consumidor. Estoy funcionando con el terminal de mi hijo alguna vez; él está con una Cia más económica y en 5 años no le ha dado ni un problema; con lo que defendido a MOVISTAR y ahora veo que es de lo más cutre. No quiero ver las condiciones del contrato en internet: quiero verlas en mi correo electrónico. Cuando 2 partes, físicas o jurídicas, hacen un contrato, cada una tien una copia. Claro hablamos de empresas sería, no de Cias prepontentes que tienen a todo el entornp civil atemorizado o comprado. Ademas me quedé sin puntos porque la oferta del SAMSUNG era más económica, y ahora estoy sin collar y sin perro. Y son incapaces de hacerme otra oferta de un terminal SAMSUNG (no quiero aprender el funcionamiento de otra marca), lo dicho : MOVISTAR cutre. Lo de David contra Goliat no es historia, se repite todos los días. Por supuesto que seguiré tirando chinitas hasta que le acierte en el ojo. saludos cordiales
... Mostrar más