Buenas tardes. Va a hacer una semana que vino un técnico de Movistar a cambiarme el router HGU Mitrastar que tenía por un Askey, ya que sufría continuamente congelación de imagen en Movistar Plus. Una vez cambiado el router, se ha solucionado el tema. El problema es que cuando entro a la app Smart Wifi, me sigue apareciendo el router antiguo, pero no el que tengo ahora, con lo que no puedo gestionar dispositivos ni nada. Deciros que he llamado al 1002 dos veces ya, pero no solucionan nada. Lo único que hacen es abrir incidencia y mandar un técnico a casa, pero cuando llama el técnico para concertar cita, le explico lo que pasa y, como es lógico, eso lo tenéis que solucionar desde ahí, ya que su trabajo en el domicilio quedó completo al cambiar el router, que es problema administrativo vuestro que no habéis actualizado los datos. Deciros también de antemano que ya he probado a reiniciar el router, a ponerlo a fábrica, he borrado caché y datos en la app en el móvil, he borrado y reinstalado la app Samrt Wifi, pero el problema persiste. Y ahora desde ayer tampoco me deja acceder a través del portal de Alejandra, y hasta ayer entraba perfectamente. Os he adjuntado en el pantallazo que aparece. Como digo, funciona todo lo demás perfectamente. Ya no quiero llamar más al 1002, ya que no solucionan nada y encima están mandando al técnico constantemente a casa, cuando no es necesario. A ver si desde ahí podéis ver que es lo que ocurre, si se trata simplemente de que no se ha asociado todavía el router nuevo a mi usuario o que ocurre. Un saludo y gracias de antemano.
... Mostrar más