Hola, cambié de fijo y mobil a minifusión y aunque a mí no me hace falta internet lo contraté para mis nietas. Vinieron cuatro veces los técnicos y ésto es lo que me pasó. 1_Primer técnico me trae el modem y cuando se va NO FUNCIONA 2_Llamo y viene un segundo técnico que se lleva el modem y me deja otro sin cables 3_ Viene un técnico a traerme los cable y como una nieta había traído unos cables el técnico se va sin dejarme cables y sin que funcione el modem. 3.1_llamo y a la media hora viene el técnco otra vez enfadado porque me dice que él tendría que cobrarme por haberle hecho volver, me dice que firme igual que hacía media hora para confirmar que ha vuelto y yo firmo en un aparato que no veo porque estoy perdiendo la visión 4_ El modem sique sin funcionar y viene otro técnico que pone un filtro en el telefono y desde entonces funciona internet. Ninguno de los anteriores técnicos me había dejado filtros ni me lo había mencionado Mi disgusto es que en la siguiente factura me viene un cargo de 75 € porque el técnico que volvió me cobró por un servicio mal realizado desde el principio y después de tres quejas a movistar no me devuelven un dinero que creo, es una [....] en toda regla. A dia de hoy no me dejan hacer llamadas a modo de coacción porque devolví la factura donde se me cobró injustamente, estoy muy dolida y tengo mucha ansiedad a causa de ésta situación en la que nunca me había encontrado, puesto que siempre he pagado, no se que hacer y ya ha tenido que venir a casa el médico de guardia una vez porque me ha dado mi primer ataque de ansiedad en mis 69 años de vida, estoy desesperada y lo estoy pasando muy mal, ¿que puedo hacer?
... Mostrar más