Hola, buenas tardes. Tengo Movistar Fusión La Liga con dos líneas móviles. Contraté hace unos dos años una línea móvil adicional con voz, datos y SMS infinitos por la que actualmente pago 23'5€ al mes. Veo que ahora las líneas adicionales a Fusión con esas características están a un coste mucho menor, incluso prácticamente la mitad. ¿Puedo gestionar esa línea adicional para pasarla a esta nueva tarifa? Gracias por su atención.
... Mostrar más
Muchas gracias. Entiendo lo que me explica, e incluso tengo un móvil al que le puedo "meter" la nueva SIM, pero si voy a seguir pagando mi fusión como hasta ahora (89 €) más los 22'50 € de tener una línea adicional infinita, ¿no me deja Movistar que sea la de un número ya existente y punto final? ¿Para qué otra línea nueva? Por mucho que después las intercambie al ser todas del mismo titular....
... Mostrar más
Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente: ¿se puede pasar la segunda línea de fusión (actualmente con 5 GB y llamadas a 0'33 €/c.u. a línea adicional infinita (22'50 €/mes)? Es decir, tener una línea infinita, pero sin que me den un nuevo número, sino conservando el antiguo.
... Mostrar más
Buenos días: Vino el técnico. El problema estaba en un de las conexiones de la caja del RITI del sótano del bloque. La intensidad de la señal está ahora en valores normales, entorno a -20 dBm. Muchas gracias. Problema solucionado. Saludos.
... Mostrar más
Buenas tardes: Ya os escribí en enero sobre la luz roja del ratón parpadeando en el router HGU. Acabó viniendo un técnico a casa y lo solucionó. Pero la luz ha vuelto a encenderse y parpadear. El nivel ahora de intensidad de la señal (-31'5 dBm) está por debajo incluso de la primera vez que os pedía ayuda (-30 dBm). No sé si es el router que se desconfigura o la señal de la central, o a qué puede deberse. En cualquier caso, me gustaría tener una intensidad de señal acorde al precio pagado por el servicio. Un saludo.
... Mostrar más