Buenos días cfox Como complemento a mis anteriores publicaciones, te adjunto una captura de pantalla de los DM mantenidos con Movistar en Twitter: Desde TWITTER me dicen que los puntos de venta TAMBIÉN SON DE MOVISTAR. Desde 1004 me han dicho de todo, aunque dudo que en alguna ocasión haya sido LA VERDAD. Lo verdaderamente importante es que MOVISTAR SE RIE DE SUS CLIENTES, no es de extrañar que cada día pierdan más y más clientes. Si no fuese por sus políticas de MULTA por permanencia........... Pero lo más lamentable es del desprecio con el que te tratan, tanto en sus ¿atenciones? telefónicas como en la propia comunidad, en twitter se limitan a lanzarte un flotador (lo jo di do es que está pinchado), en facebook "no sabe / no contesta". Resultado: OTRO CLIENTE MÁS con un cabreo del 15. Y ¿sabes la última?, un tipejo que me ha recordado a Eugenio - aquel de "¿sabes aquel que diu?" - por su tono de voz, que me ha dicho que efectivamente disponen de una grabación en la que yo he solicitado una modificación de mi contrato y en la que de manera clara pido el alta en fusión.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????, le he dicho que se identificase, ya que en un primer momento no había prestado atención a su nombre y se negó, que con que me diga su NOMBRE una sola vez es suficiente (COJINES, que a mi me lo piden cienes y cienes de veces cada vez que llamo y me cambian de personaje), pero me ha dicho que "no me la puede enviar porque no se entiende bien". ¿En qué quedamos?, si me dices que dispones de una grabación (insisto que es otra de las FALSEDADES DE MOVISTAR, dicha grabación NO EXISTE) en la que de manera clara pido el alta en fusión, ¿como cojines se come que no me la puedas enviar porque no se entiende bien?. Y que no me vengan con eso de "gracias por confiar en Movistar", porque habida cuenta de todo lo que están haciendo, no me fío de nadie de Movistar ni para que me custodie un céntimo de euro, y no les daría la mano por temos a que se queden con ella. Saúde.
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