Pues aquí otro caso de suplantación de identidad, en este caso a mi padre. Primero nos llaman de Movistar para decirnos que nos reclaman el pago de unas facturas que nosotros nunca hemos recibido, al parecer reclaman por dos móviles que nosotros jamás hemos contradado. Eso sí, tienen el nombre completo el DNI y la dirección (no es difícil, tenemos contratado fijo y ADSL con Movistar). Tras comprobar en el banco que no nos han devuelto ningún recibo llamamos al 1004 para intentar sacar el agua clara. Tras más de una hora de reloj al teléfono y 3 llamadas, ya que nos colgaron en dos ocasiones, conseguimos que alguien nos indique que lo estudiarán y que nos llamarán en unos días. Ya hace una semana. Ayer recibimos una carta de una empresa de cobros que nos reclama por el impago a Movistar hemos vuelto a llamar hoy y nos han colgado de nuevo. Mi madre es mayor y está delicada de los nervios y no veas como le está afectando, mi padre parece que no pero también está con el nerviosismo de la preocupación que el tema les está causando. Mañana vamos a ir a poner la denuncia a Consumo y a la Policía y a donde haga falta, es una vergüenza. Vamos a reclamar daños y perjuicios, la salud de mis padres se está viendo afectada por esta gente que no comprueban los datos y luego reclaman sin escuchar ni investigar nada.
... Mostrar más