Hola, estoy completamente sorprendido de una comunicación recibida ayer. A través de este medio hace dos días me confirman que han analizado el caso de la facturación no aceptada de Mobilizo BV, y me confirman (Nuria-Movistar) la resolución de mi caso, que habrá una rectificación de las facturas y agradezco enormemente tanto la prontitud de la respuesta como la lógica de esos cargos indebidos. Hasta ayer, y hasta hoy. Ayer, el Centro Especializado de Reclamaciones me envía una comunicación denegando la anterior resolución y diciendo que el cargo es pertinente, literalmente: " En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y se ha verificado que, el pago de la factura relacionada con esta reclamación,es correcta,son suscripciones dadas de alta desde su terminal . por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." Y cierra firmando " Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo" Hoy, desde la comunidad a través de e Mail preguntan: Tema: Reclamación pendiente de respuesta Fecha: Tue May 06 15:24:30 CEST 2014 ¿Le ha resuelto el problema? Veo que la des coordinación y la contradicción son patentes. Pero ni me han resuelto el problema, ni me han satisfecho, en teoría su objetivo. Ahora, no se a qué atenerme. Espero nuevas respuestas. Gracias.
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