Hola Silvia te voy a explicar, ya en el mes de Diciembre tuve el mismo problema comprobé que no fuera mi tajeta SIM, fui a Apple para chequear que no fuera una avería del móvil al parecer estaba todo correcto y finalmente pasados unos días se resolvió sólo. El problema es que hace algo más de 2 semanas ha vuelto el mismo problema,de forma aleatoria deja de proporcionarme servicio internet. Principalmente cuando no estoy en una red wifi en la calle simplemente no tengo datos no puedo usar el navegador ni utilizar ninguna app que necesite red móvil,ni whatsaap por no poder no tengo ni acceso a la app de Movistar y da igual en que zona sea,ocurre en mi trabajo,donde resido...y me consta que donde vivo en Alcalá De Henares hay mas usuarios con Movistar que me comentan que el 4G va horrible. No tiene nada que ver lo que me comentas de desactivar el 5G ya que mi móvil un Iphone 8 no dispone de 5G, en pantalla siempre indica que hay 4G pero no es real ya que no dispongo de datos móviles y sólo poniéndolo en modo avión y quitándolo me brinda unos pocos minutos de 4G hasta que se vuelve a ir. El día 16 abrí incidencia a Movistar desde la App conectado a red wifi me indicaron que resetearon la línea y comprobase de nuevo y el problema persisitía por lo que desde el día 18 de enero sigue abierta la incidencia indicando que está en curso pero ni he recibido ninguna llamada ni nada de nada. Consultando el foro veo que hay varios casos similares,he probado a hacer todo lo que se indica por otros técnicos de Movistar...he probado a cambiar de 4G a 3G,está actualizado a la última versión de IOS, he restablecido los ajustes de datos móviles, he restablecido ajustes de red, he restablecido el móvil a fábrica, he apagado y encendido el móvil incluso como comentan he desactivado "la conexión segura" de mi línea y he leído casos que no desactivando si no dándose de baja de "conexión segura" se ha solucionado pero eso aún no lo he realizado porque estoy esperando que algún técnico me de alguna indicación real para solucionarlo...incluso he metido una SIM de otra compañía en el móvil y funciona correctamente. Conclusión,más de 2 semanas pagando un servicio que no se me ofrece y con una incidencia abierta por casi 1 semana y sin respuesta ni solución lo que está claro es que algo hay por vuestra parte.
... Mostrar más