Efectivamente como decía alguien del foro la factura es liosa. Tan liosa que yo no llego a entenderla porque creo que no se ha dado una explicación convincente. No estoy de acuerdo en que haya de adelantarle a MOVISTAR la cuota de línea de un mes pero eso es lo único que entiendo en la factura. (Línea individual 4 may a 3 jun 14,379 €). Supongo que cuando me dé de baja (más bien pronto) me devolverán la parte proporcional a los días del mes que no haya disfrutado. No entiendo el tema de la regularización (regularización 18 abr a 3 may 8,6274). Me da la sensación de estar adelántadole a MOVISTAR mes y medio de línea en vez de un mes. Tambien me han cargado otros 1,99 € por MOVISTAR ADSL hasta 10 MB (16 Abr a 18 Abr) y no sé a santo de qué. Constantemente estoy recibiendo mensajes de por ser de Movistar para ver si quiero ir al cine, al Burger King o a Brasil con la selección. Podían haber mandado uno advirtiendo que en la factura electrónica del mes de febrero venía un anexo con el cambio de condiciones (en el que por otro lado no se explicaba nada de nada) pero supongo que eso no interesaba demasiado. Un saludo
... Mostrar más