Hola Foro, Mi primer mensaje, y es para quejarme. Resulta que hace ya más de una semana que solicite el Moden 3G, con la tarifa Mit tu Eliges, esta en la que pagas 9€+iva por que te manden el moden y 0 el resto, con condición tener ADSL de 6 o 10Mb. Todo perfecto, hasta que llega el momento de que me entreguen el moden. He decir que ZELERIS es, de las empresas de mensajería, logistica y transporte, lo peor de lo peor. El pasado jueves me mandan un SMS y me dicen que el viernes me lo entregan, que bien. Pero el viernes, llamo para preguntar por el envío y me dicen que lo "he rechazado" ¿CÓMO? Si yo no he visto a ningún transportista. Total que como me dan la opción de que hagan una nueva entrega, les digo de que sí. A todo esto decir que una de las operadoras de ZELERIS con las que hable, me falto el respeto, me levantó la voz y no me dejaba ni hablar (¿esto como se denuncia?) Total que, el lunes me hacen otra vez el envío (muy a pesera mió, ya que el viernes aún tenían tiempo para entregarlo, entre las 17:30 que llamé a ZELERI y las 20:00 que termina el reparto, da tiempo para que el tranportista se pase nuevamente), Llega el lunes y me paso todo el día en casa, sin salir de mi casa ni a por el pan, sin hacer ruido y pendiente de la puerta, así desde las 8am hasta las 18:30 que vuelvo a llamar a ZELERIS, y me dicen que está en reparto. Total que llegan las 20horas y dado que el reparto ya ha terminado, nueva llamada a ZELERIS (que por cierto pago yo por ser un 902 y se consideran especiales) El operador que ahora me atiende, me dice que a las 18:34 yo estoy ausente en mi domicilio ¿COOOOOOMOOOOOOO? Pero si a esa hora estaba halando con una operadora de ZELERIS desde el FIJO DE MI CASA junto a la puerta por si llamaban. Total, que mañana me toca esperar nuevamente, y mucho me temo que volverá a pasar lo mismo, esperar, esperar, y más esperar.... Desconozco de quien es la culpa, por si acaso, tengo abiertas dos reclamaciones en ZELERIS (una del viernes y otra del lunes y me temo que tocará otra el martes) y otra reclamación en Movistar, evidentemente tengo las referencias de las reclamaciones. Llevo un monton de llamadas, mucho tiempo de espera en casa, porque solo yo puedo recoger este pedido, porque solo ZELERIS me lo tiene que entregar en CASA a mí como titular de la línea. Mucho me temo que mañana me quedaré encerrado en casa para nada, y de ser así tendré que adoptar otro tipo de medidas. Un saludo.
... Mostrar más