rubentxolpaMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 12 años6 Publicaciones6 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Me han confirmado desde el 1004 y desde este foro que mi reclamación ha salido favorable, asi que chicos, os animo a que reclameis en el 1004 y por escrito! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracias a Fersancue por sus indicaciones, yo mandaré el escrito a Telefonica, y en base a lo que hagan pues seguiré la cadena de reclamaciones. Ayer devolvi el router y despues llame al 1004 y despues de 20 minutos me atienden desde el otro lado del atlantico y fue gracioso porque les dije que me di de baja de Movistar Fusion y que ha pasado esto del router y la chica/robot me abre una reclamacion, pero antes de finalizar la llamada me dice "conoce usted nuestro movistar fusion???" y le digo pero si precisamente te estoy reclamando una factura de un cargo por una baja de movistar fusion!!!! y me intenta vender de nuevo la adsl!!! En fin.. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Federvet tu devolviste el recibo?? o lo pagaste y realizaste la reclamacion. Gracias Un saludo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Quizas mandar el caso a un periodico, eso desprestigia la marca Movistar... Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas, parece que muchos estamos en esta misma situación. Que presentasteis una instancia??? estaria bien tener un escrito standar ya que no todos somos entendidos en temas juridicos