Hola, Perdonad el retraso en contestar. Llevo con este asunto de la portabilidad toda la semana. ¿Y como es que llevo toda una semana si una portabilidad tarda 48h? Pues si, lo mismo me pregunto yo. De todas formas, la tonta soy yo por tocar algo que funciona bien. ¿Cuantas veces he hecho un trámite de telefonia (incluyo a Vodafone y Movistar) y todo ha ido bien y en un tiempo prudente? Cero veces, nunca, incluyendo esta portabilidad. Voy a resumir porque ya me cansó de tantas veces que lo he contado en el 1004: Llamé la semana pasada al 1004, se inicia la portabilidad y me dicen que la noche del martes al miercoles está hecha, que vaya el martes a por la sim a una tienda. Voy el martes a la tienda, me dicen que ven el proceso de portabilidad pero que el sistema no le permite asignarme una sim. Nada, vuelvo sin sim. Llamo al 1004 me dicen que bla bla bla, la junta de la trócola. Total, que lo habian hecho mal, aunque no me lo reconocen, e inician de nuevo el proceso de portabilidad (¿Por qué reiniciar algo que está bien? PUes eso). Confirman que la portabilidad se hace el viernes/sabado y que vaya el mismo viernes a por la sim. Voy a la tienda a por la sim. La misma historia. Que la linea movil tiene una portabilidad pero que el sistema no le permite venderme una sim. Ooootra vez al 1004. Explico todo de nuevo. Y ya esta ha sido muy buena: "Señora, comunicarle que todo el prosedimiento es correcto y que el problema lo tiene esa tienda en particular". En mi opinión, ese es el summum, el objetivo perseguido por estas compañias de servicio, ¿ a que sí? Llegar a dos opiniones contrarias dentro de la misma compañia, poniendo al cliente en el medio, en un conflicto, sin saber cómo reaccionar. No es facil hacerlo, siempre sorprende como cliente, darte cuenta que has llegado a un callejón sin salida gracias a la compañia que en principio te iba a ayudar a resolver una gestión. Ya asumo que me quedo sin linea en el movil durante el fin de semana, y teniendo en cuenta que de media se mira el movil 40-50 veces al día, eso es una vida. Me gustaría que me aconsejarais la mejor opción para recuperar la línea (en cualquier operador) lo más rapidamente posible. Se me han ocurrido estas opciones: - Hacer un google map con todas la tiendas movistar de la zona y recorrermelas solicitando la sim como me decia el señor del 1004 (aunque estoy en Madrid y he visto que hay bastantes). - Solicitar la retroportabilidad a Vodafone y no volver a intentar nada con esta linea (lo juro! de verdad) - Solicitar la portabilidad a masmovil - Que hagais algo en el sistema que me permita ir a la tienda rapidamente y que me den una sim sin mayor problema. Esta solución es la que me gustaria, pero sé que si cuento el numero de personas realmente incentivadas a resolver mi problema, contandome a mí misma es de: una persona, así que no la veo viable. Además, siempre tendreis la excusa del sistema, que falla o que no os permite hacer esa gestión. Si se os ocurre alguna otra solución, me comentais, pero por favor, no me mareeis más.Yo creo que ya he cumplido más que de sobra con el promedio por cliente que tiene movistar de perdida de tiempo y perjuicio. Si me ayudais, prometo no tocar nada más estos asuntos de telefonía. Gracias [Edito] Edito por que mientras leia el mensaje publicado (me gusta cómo escribo) se me ocurre que puedo ir a una tienda movistar, llamo al 1004 y les pongo a hablar entre ellos para resolver el problema, ¿que os parece?
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