Un poco, lo que si se por gente de dentro de telefonica es que la solución es tan sencilla ( o complicada según se mire) como aumentar unos pocos bitrates la imagen. Pero sobre todo es porque al fin y al cabo los decos no son nada mas que ordenadores con Linux y lo que se muestra es la imagen de un reproductor tipo realplayer o similar desarrollado por telefónica y funciona con codecs que es lo que posiblemente esté fallando y la solución sería cambiar de codificación / codec o tener un codec actualizado que corrija el problema. Si el codec ha sido desarrollado por telefónica (cosa que desconozco) solo tienen que modificarlo, probarlo y actualizar los decos; si por el contrario el codec es de un tercero, entonces deberían plantearse el hacer un codec propio. Pero da la impresión de no estar por la labor telefónica debido a cuestiones de rentabilidad. Ojalá lo corrijan y tenga que comerme las palabras pero por el momento el interés de telefónica es la captación de clientes y no la resolución de problemas que afectan a una pequeña parte. Prefieren perder 1000 clientes por este problema y ganar 4000 con las nuevas contrataciones, cuestión de dinero...
Saludos a todos.
En general estoy bastante de acuerdo contigo. Pero estarás conmigo que, hablar de aumento de bitrate, son palabras mayores para Telefónica de España, sobre todo a día de hoy. Mas bitrate mas ancho de banda, no hay otra. Y claro, según tienen las redes y su pobre estado de mantenimiento, no creo que eso ocurra en los próximos años.
Como tú bien dices, les importa mas captar mas clientes, que unos pocos nos demos de baja de imagenio por la poca calidad que ofrece.
... Mostrar más