MobbingstarMás integrado que la RDSISe unió hace 12 años4 Publicaciones9 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo me parto el uniojo con esto de lo devolución del router. Como bien han comentado no se trata de acatar estas prácticas abusivas sino defenderse y contraatacar con todo. Yo en mi caso no voy a pagarlo y desde que me llegue una carta amenazadora del tipo te metemos en asnef etc. , con un par de clics les meto denuncia en la CMT , todo a golpe de ratón que para eso tenemos administración electrónica. Estoy recabando información y todos esos documentos de condiciones generales, o no generales , que no nos proporcionaron cuando firmarmos las altas en el servicio de adsl o fusion como fue mi caso. Bien que se molestaron en llamarme 10 veces al día (no exagero) y decenas de sms amenazándome que no me vaya a otra compañía e incluso que podían penalizarme (me fui despues de los 12 meses asi que os la comeis doblada). Todo esto serán pruebas de vuestras prácticas mezquinas. Pero para recordar que tengo que devolver el router, (y que insisto a todos, deberían venir a recogerlo a casa igual que como lo entregaron, el ciente no tiene que gastar nada en este trámite) ni un triste sms con cariño de pufostar. Movistar alude que te cobra ese importe por no devolver el equipo y basándose en un criterio o tarifa de antigüedad. No pone en ningún lado donde saca esa cifra (porque no se porque no pensaron en pedir 100 euros puestos a poner). He encontrado esto: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-generales-alquiler-router-banda-ancha.pdf y pone que el alquiler del router es de apenas 1 euro por mes. A mi no me salen las cuentas, estuve 16 meses con lo que o bien me reclaman los 16 meses o bien me reclaman a partir del mes que me di de baja y no devolvi el router que es lo logico y que serian 3 meses. 16 euros o 3 euros, pero no me salen los 26 euros mas iva que piden. Esto solo tiene una calificación Pero esto ya lo sabemos todos lo que escribimos o hemos hallado este hilo en internet. Yo propongo redactar un escrito del tipo: El router pueden pasar a buscarlo desde que quieran. Debido a que hemos tenido el router en nuestro domicilio/empresa ocupando espacio durante xxx meses, le vamos a cargar el siguiente importe (100 euros va bien) por concepto de almacenaje. Recuerde que si no pasan a buscarlo o realizan los trámites oportunos podremos incluirlo en una lista de compañías de telecomunicaciones que realizan prácticas abusivas y pueden interponerse las acciones oportunuas para reclamar por los daños y perjuicios ocasionados. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) no pagar y vender el router, no dan mucho, apenas 10 euros, quizas con suerte sacar 20, pero para una tapa y un par de cañas da gracias movistar por pagarme las cañas ! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo también me uno al club de la comedia. Me porté a VODAFONE ia en febrero y veo que ahora, 3 meses después hay una factura generada con el importe de la no devolución de equipo. Reviso el contrato que firmé y del que tengo copia y no veo nada de devolver los equipos (que vería lógico si se pusieran en contacto conmigo para indicarme como hacerlo , por ejemplo cuando estuve en ONO y me di de baja me enviaron 2 sobres prefranqueados para devolver los equipos) Como soy más zorro que viejo ya he dado de baja todos los posibles y futuros recibos de movistar, si me quereis meter en una lista de morosos adelante ya he pasado por esa situación por 13 asquerosos euros de la extinta via digital y sinceramente me hicieron un favor porque durante 4 años no me gasté un duro a crédito ( y mi banco de toda la vida me ofrece hipotecas y creditos porque conoce de sobra mi solvencia). Y me haceis un favor doble porque así durante 4 años ni me pienso cambiar a vuestra compañía y si me ofreceis algo me puedo desahogar y mandaros a tomar por C. por [....] y malas practicas. Aprovecho que haya pasado esto para migrar las lineas de 2 familiares y que conozco a otra compañia con mejor oferta actual , asi de paso os doy por C. bastante y os hago perder 2 clientes mas. Os felicito por el gran trabajo de M. que haceis con estas artimañas, seguid asi sois los P. AMOS del chantaje.