LesterA-Movistar escribió: ¡Hola catmante y carrodeguas! Lamentablemente no tenemos un tiempo concreto y preciso de resolución, pero ya con la avería abierta, mis compañeros del área encargada intentarán solucionarlo en el menor tiempo posible, os pedimos disculpas por los inconvenientes causados, pero como ya os había comentado anteriormente, ahora ya está en manos del área correspondiente, solamente es de esperar las instrucciones que ellos nos indiquen. Os pido disculpas nuevamente por los inconvenientes causados, pero para los usuarios que ya me han proporcionado los datos sus incidencias ya están siendo tratadas, en breve lo recibireís tal como lo ha recibido AGR556466. Saludos Me parece muy bien que no tengais un tiempo concreto y preciso de resolución, pero ahora explicame porque usuarios que hicieron la reclamación hace más de una semana no les contestaron, y a usuarios que la hicieron hace dos días si, no le veo la logica, salvo que atiendan a las incidencias en orden inverso de llegada, con lo cual creo que nos van a dar las uvas , ... o que no sea del todo cierto ...
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