Bueeeno, a mi también me la han colado...veo que somos muchos. Me di de baja a finales de marzo, y ayer veo la famosa factura de 31 € que me pretender cargar el día 10, y que por supuesto pienso devolver. Ayer llamé al 1004 preguntando por el tema y me dicen que no pasa nada, que lo devuelva en cualquier tienda, por supuesto NO me dicen nada del plazo de los 15 días. Hoy llamo de nuevo para que anulen la factura, porque ya he devuelto el router, y me dice el teleoperador (muy apañado, ninguna queja sobre eso) que ya ha pasado el plazo...que si quiero que me la reclama. Y ahí ha quedado el tema, pero por lo que veo me llegará una carta diciendo que me den por el ojal. Me comenta que es algo que está publicado, pero como bien han comentado ya antes, los clientes no firmamos en ningún momento. Estoy revisando el contrato que tengo, y ni siquiera aparecen las condiciones de prestación del servicio...En fin, de traca. Empieza la lucha, porque me jode mucho que me cobren cosas por la cara, y voy a hacer lo posible por no pagarlo. Señores de Movistar, no tenéis ninguna necesidad de hacer estas cosas cobrando lo que cobráis, que somos el segundo pais de Europa con el precio más caro de ADSL, coñño ya!
... Mostrar más