Buenos días. Cuento por vigésimo octava vez... Porque ya estoy desesperado. He llamado como 7-8 veces solo esta mañana. Ayer hice una portabilidad de Yoigo a Movistar, y hoy, ya dispongo de servicio Movistar operativo. Todo bien, voz, datos, 3g, 4g... Menos facetime y iMessage, que trato de activarlos y nada...se queda todo el rato en "esperando activación". He probado a reestablecer ajustes, reiniciar, una trabajadora de Movistar me dijo que cambiara el APN, cosa a la cual me guió ella, y reiniciara el dispositivo después de 5 minutos. Lo hice y nada de nada... Después llamé de nuevo al 1002 y un trabajador no sabía ni qué era Facetime...y me hablaba de puertos del router En fin, que por favor alguien me dé una solución. He leído algo de que te tienen que activar algo específico de Apple pero nadie sabe nada, al menos los que hablan conmigo de Movistar. Por supuesto, Apple está al tanto del tema pero con ellos no va el problema, ya que como digo, antes con Yoigo me funcionaba perfectamente. Por favor, una solución!!!. lo necesito por temas laborales!!!!!!!!!. Me urge!!!
... Mostrar más