Buenas noches. Utilizo este medio debido a que creo que es lo único efectivo, y a que la destrucción neuronal de mi cerebro tras llamar al 1004 empieza a hacer efectos. No llevo ni un segundo de cliente y estoy harto. Vamos a ver. Hace un año intenté contratar Fusion TV (10 MB), ya que me indicaban que mi domicilio cumplía los requisitos. Tras iniciar portabilidades de fijo y movil, el técnico asignado a la instalación me llama el día antes de hacerla y me indica que la base de datos de Movistar es incorrecta para mi domicilio, que el producto contratado no va a funcionar de ninguna manera (4 MB llegaban a mi población de 17000 hab.) . Las gestiones de retro-portabilidad y volver a mi antiguo operador me costaron 2 días enteros en los cuales SOLO me dediqué a esto. Fue una odisea conseguir que me devolvieran la penalización de 190 €. Bien, un año después, trato de dar una nueva oportunidad, y confiado con el hecho de tener Fibra en mi edificio, me decido a realizar la contratación web de Fusion TV 30 MB (65 €). Tras dos días sin respuesta y preguntándome por que no recibía la llamada para consentir las portabilidades, escribo un correo a atención al cliente esta mañana. Hace 1 hora he recibido un SMS donde se me indica que hay un importe pendiente, y que llame al 1004, que es gratis... Tras explicar en dos ocasiones mi caso, y tras indicar que no soy consciente del adeudo, me pasan con deudas, y me indican que debo 190 € desde el 1 de Junio de 2014. En principio no soy consciente, tengo que revisarlo y no me opongo si lo debo. Lo que me sorprende es, por que en un año no se han puesto en contacto conmigo?? Podrían tener esa deuda activa para siempre si no me doy de alta de nuevo?? Les da vergüenza llamarme? Lo mejor es que la única posibilidad es que me persone en una Oficina del Banco Santander para pagarlo, sin referencia de pago ni nada me han dado... Y cuando comento por qué, dado que estoy realizando un ALTA COMO NUEVO CLIENTE, no me domicilian el cargo con la primera factura?, por ejemplo. Me dicen que el "futbol es así..." Esto me lleva a pensar que quizá no soy digno de Movistar. Si es así díganmelo por escrito y me olvido para siempre. Dado que el año pasado ya perdí demasiado tiempo con ustedes, hagan el favor de facilitarme un poco las cosas, hombre, que estoy dispuesto a pagar 65€ al mes...no voy a coger una línea prepago de movil Espero su respuesta. Saludos Carlos Garcia
... Mostrar más