Gracias por tu aportación pajarito1. Y lamento la experiencia que cuentas. Confío en que si están suministrando este equipamiento, está más que probado, aunque pueda haber errores o fallos técnicos puntuales y que nos toque a algunos. O sobre todo, que haya algún tipo de configuración que en modo automático no se realice y haya que hacer algún tipo de ajuste. Mi caso es que tenía un router "normal" de fibra Comtrend y de pronto se quedó "muerto". Por subida de tensión, por muerte del equipo... En menos de 24 horas, me lo sustituyeron, y sin ningún problema. Sólo he detectado este problema con la wifi que, antes de opinar sobre la calidad de este router que aún no he tenido ocasión, creo más que es un problema de configuración ya que no siempre es fácil generalizar todos los casos. Siempre he sido cliente de Telefónica y podremos decir cualquier cosa, pero en cuestión de calidad y respuesta ante averías, ninguna empresa responde igual. Creo que esta comunidad nos puede ayudar a resolver los problemas con los que nos encontremos. Con una simple experiencia previa se pueden resolver, porque qué es mejor que algo que le haya pasado a alguien y nos diga la solución... Sé de sobra que cambiando un simple parámetro, en este mundo, se pueden resolver problemas. Espero consejos de alguien que haya pasado por esto. Muchas gracias!
... Mostrar más