Hola Naiara, Comento esta solución, por si a alguien le puede servir: El problema de las APPS de la TV Samsung, ya lo tengo solucionado, después de estar volviendome loco, actualizando software, borrando e instalando otra vez las Aplicaciones, llamé al servicio técnico de Samsung y la solución nada más facil, que apagar el TV de la corriente (estando encendido), y volver a conectarlo y ya funciona todo otra vez a la perfección, incluido la APP de Movistar. Lógicamente ahora sólo veo los canales de FUSIÓN CONTIGO y YOMVI. Por lo tanto el descodificador NO me hace falta. He leido por algunos foros, que entrando en el menú oculto de la TV SAMSUNG y volviendo a ponerlo todo de fábrica, también se podía solucionar, se lo he comentado al técnico de SAMSUNG y me ha dicho que el que haga eso, pierde la garantía, pues se borra todos los datos del TV y cuando van a casa y ven que hemos tocado nosotros sin su permiso, la garantía desaparece. OJO al dato con eso. - Lo de los +500MB de datos para el movil, SÍ que quiero darlo de baja por favor. Muchas gracias un saludo Juanjo Sánchez
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