ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) El número máximo de mensajes te lo informan igual que informan la devolución de router. Yo he puesto la reclamación atravez de consumo,ahora toca esperar. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo le puse un mensaje en el Twitter de Facua y me moviostar me mando un mensaje para que le diera los datos para ponerse en contacto con nosotros y todavía nada. Del Twitter no te pueden borrar los mensajes. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Como sigan en ese olan no va a quere nadie irse con movistar. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo tengo el contrato de la tienda y no pone nada de devolver el router. Solo te viene la cantidad del servicio prestado 206.10€ donde entra Movistar Adsl 10Mb +Llamadas y la instalación. En el apartado 3 de mi contrato que es el compromiso de permanencia, solo se me informa que si me doy de baja antes de un año tendria que abonar esa cantidad. De que tenga que devolver el equipo nada. Al hacerlo en una tienda me pase por alli para recriminarles que no me informaran de ello, y su contestación fue, "que lleva solo un año recogiendo los Router, que ellos no sabian nada, y que se han enterado apartir que movistar esté mandando la factura" y claro como mi contrato es del 2011 pues es lo que hay. ¿Y que nadie me pueda decir desde que fecha aparece esa clausula en los contratos.? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Otro más a sumarse. Yo hice el contrato en una tiemda movistar y en el contrato que tengo delante solo me penalizan por darme de baja antes el año. He preguntado que en que clausula del contrato ponía lo de la devolución y hasta en dos ocaciones me ha dicho que ellos no tiene por qué saber que clausula es. Y yo que no trabajo en movistar, que en mi contrato no pone nada, que no me han informado ni en la tienda, ni telefonicamente, tengo que saber que esa clausula existe. Voy a empezar por poner una reclamación y haber que mas tengo que hacer. Y no es por los 31.46€ sino por que me siento engañada y [....].