Hola Gracias por la contestación... Una vez recuperado del susto que me produjo su lectura :-D, paso a presentar mis comentarios, que espero sean de utilidad por si a alguien de la Comunidad le ha ocurrido lo mismo: - Leer "El pedido que me indicas con ese número de fecha 20/05/2015 es de cambio de ip estática a dinámica pero no de cambio de velocidad" es increíble. Digo esto por varios motivos: 1.- No se me ocurre ningún motivo por el cual alguien quiera pasar de una IP fija no facturable a una IP dinámica. 2.- Retaría a cualquier miembro de la comunidad a crear un pedido "de cambio de ip estática a dinámica" accediendo a www.movistar.es como simple usuario (no como empleado de Telefónica). Al menos yo desconozco cómo se puede hacer eso. - Tras realizar el pedido, el PDF que se me envió por correo describe el pedido de la siguiente manera: "Movistar Fusión TV Para Todos y Fútbol Fibra 30Mb". Creo que queda sobradamente claro que quiero "Fibra 30Mb", no una IP dinámica. - De entre todas las entradas en las que se divide el pedido, hay dos que se refieren a internet ("Internet y TV" e "Internet") pero ninguna se refiere a un cambio en el direccionamiento IP. Ignoro por qué aparecen dos entradas relativas a Internet. - Supongo que su afirmación sobre "cambio de ip estática a dinámica pero no de cambio de velocidad" tiene que ver con la información que aparece en la consulta de pedidos cerrados de Mi Movistar donde, efectivamente, el pedido "544055127015" incluye, sorprendentemente 'Direccionamiento IP' y habla de velocidades de 10 Mbits/s. El contenido del PDF con mi pedido no tiene NADA que ver con esa información, que además nunca me apareció entre los pedidos en trámite. Al menos, sí le debo agradecer que ya sé lo que ha ocurrido: Yo introduje un pedido de migración a 30 megas (creado siguiendo la guía publicada en esta Comunidad) pero Telefónica tiene registrado un pedido de cambio de IP fija a dinámica. EDITO: Tras escribir este mensaje he descubierto que tenía dos llamadas perdidas del 1004 de esta mañana. Les he llamado y me han comentado que es posible que puedan revertir la situación. Esperemos que así sea. Escribo esto para que @AnaM-Movistarlo sepa. No quisiera ocasionar más trabajo de la cuenta ya que ahora es posible que ella y alguien más estén trabajando sobre mi problema... Saludos,
... Mostrar más