Hola Buenos Dias Creia que ese numero de reclamacion se referia a lo que comente y hable por telefono con la comercial que me atendio. Yo recibi en casa una sim de una portabilidad que habia solicitado.Al intentar activarla en el telefono me daba error, entonces es cuando llame al 1004 y me dijeron que el ICC de la tarjeta que me habian enviado no coincidia con el ICC de alta. Me informaron de que tendria que ir a una tienda Movistar a pedir un duplicado de esa SIM para que se generara otro ICC y no me diera error. Claro , el duplicado tiene un coste , asi me indicaron , y yo le comente a la comercial que por un error de Movistar , no tenia yo por que pagar ese duplicado.Me indico que me devolverian el importe en la factura de Junio y que abria reclamacion. Por eso yo creia que ese numero de reclamacion que me enviaron por sms era referente a la devolucion del importe del duplicado de la SIM. Pueden ustedes mirar de alguna forma si esa devolucion va a ser efectiva en mi proxima factura ? Gracias
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