Hola @bolscan
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes abrir un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
... Mostrar más
Hola @bolscan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos alegra mucho saber que ya tienes el descodificador UHD y lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Yo lo tengo gestionado desde el martes y sigo esperando a que se haga efectiva esa subida de 1gbps , por lo visto hay problemas en la central o yo q se ya que...
... Mostrar más
Hola, @bolscan!
La velocidad tarda unos días en actualizarse, no es inmediato. He comprobado la gestión y se ha realizado correctamente. En los próximos días notarás el incremento de velocidad.
Saludos
... Mostrar más
El de movistar ya lo he probado y me da un valor muy bajo con respecto a los demás medidores. Por eso pregunto, qué fiabilidad tienen. Con este http://www.adsl4ever.com/test/11/ me da mediciones de alrededor de 10 megas. Y con otros también. Con el de movistar no suele pasar de 6.
... Mostrar más
Hola bolscan!
Genial!! me alegra ver que finalmente te ha funcionado
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí en el caso de que vuelva a surgirte alguna consulta.
... Mostrar más