Buenas noches, Ante todo, quiero manifestar mi asobro por la inoperancia y la falta de profesionalidad del servicio 1004. La critica no es por los trabadores que entiendo que hacen lo mejor posible sino por la politica que lleva la empresa. Me he estado 20 minutos en la primera llamada y 15 en la segunda y tras bailar la cancion de espera durante este tiempo misteriosamente la llamada se corta sin que nadie me atienda. ES DESESPERANTE NO PODER COMUNICARSE CON NADIE!! Dicho esto espero que desde aqui me puedan ayudar: En junio 2016 me mude de casa y di de baja el telefono fijo, adsl, MI COBERTURA MOVIL, y todos los servicios que colgaban del numero fijo debido a que me cambiaba de piso y no queria portar el numero por temas logisticos entre compra-venta del piso nuevo. Un compañero del 1004 en el momento de dar de baja me dijo que como mi cobertura movil dependia del adsl y este de la linea del fijo al darlo de baja tambien se daria de baja mi cobertura movil. Fui a una tienda movistar a entregar el router, deco imagenio y el FEMTO DE MI COBERTURA MOVIL. El pasado mes de setiembre, reclame que me lo seguian cobrando. 1004 de nuevo me dijo que ellos no lo podian dar de baja y que tenia que hacerlo yo desde la web. Puse una reclamacion para que se me abonara los meses cobrados. Como pruebas hay las llamadas y las grabaciones hechas en el 1004 ( el compañero me confirmo que estaba todo registrado) y el papel de la tienda movistar conforme entregaba el FEMTO MI COBERTURA MOVIL. Hoy, dia 13 de octubre, recibo una carta de Don Emilio Gayo, director de Gran Publico indicando que mi reclamacion no procede porque no hay solicitud de baja y me insta a decolver un aparato que ya devolvi en junio. Me siento totalmente indefenso porque no tengo a quien reclamar. 1004 ni te coge el telefono y cuando lo hace el operador dice no poder hacer nada. En tienda me dicen que ellos no y que llame al 1004.... Que puedo hacer??? Solicité dar de baja el servicio de spotify el mes pasado. Me llego el sms conforme se habia solicitado la baja. Aun me lo siguen cobrando... Debo poner una denuncia? Esta claro que si devuelvo el recibo por no atenderme me pondran encima en lista de morosos. Espero me puedan ayudar Saludos
... Mostrar más