El asunto es el siguiente: mi hijo tiene un móvil con tarjeta prepago que prácticamente no usa. No dá el típico toque y nosotros lo llamamos la rara vez que lo hace. A pesar de lo anterior, el saldo se le acababa, bueno mejor dicho le desaparecía de manera inexplicable. En vista de lo anterior, llamé al 1004 el 5 de mayo y la explicación que me dan es que tiene activado el servicio GPRS. Le comento que ese no puede ser el motivo pues el modelo de móvil es un Samsung GT-E 1050 que no se puede conectar a internet. Me contestan que me anularían el GPRS. Como no me quedo conforme con su explicación pongo una Reclamación con nº 11274163... mientras ésta era resuelta el saldo, misteriosamente, seguía agotándose. Por fin, el 10 de mayo, me contestan que mi reclamación ha sido resuelta y que los importes facturados en concepto de SUSCRIPCIONES son correctos, al ser un servicio activado de forma voluntaria por el usuario... ¿Por qué no me informaron de estas suscripciones en el 1004 el día 5? ¿Es que el 1004 no puede ver estos datos? Como esta respuesta no me parece lógica, consulto las facturas en la web de movistar y veo, sorprendido, que están cargando mensajes recibidos de BUONGIORNO MYALERT, SA. Aunque parezca extraño, los cobran sólo por recibirlos, no hay ningún cargo por mensajes enviados. Esto tiene muchos nombres: [....], fraude.... pero lo que no acabo de comprender es de donde se sacan mi suscripción. ¿Me la pueden enviar? Lo lógico, es que si yo me he suscrito a algo uds. tengan constancia y lo aporten cuando reclamo. No pueden, porque no hay nada. Me gustaría que me digan cual es el siguiente paso, pues no estoy conforme con su respuesta a mi reclamación nº 11274163. También, quiero que se me anulen todas las suscripciones que pueda tener mi teléfono. Espero que me respondan a estas dudas porque el saldo sigue agotándose y está claro que en el 1004 no pueden, quieren o saben resolver esta situación. Saludos
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