Desde hace un par de meses y en forma progresiva el telemando ha ido deteriorando sus funciones, basicamente, pero no exclusivamente, ha ido perdiendo la capacidad de cambiar los canales al pulsar el número en el teclado; a dia de hoy ningún canal puede ser obtenido pulsando su número sino que debo hacer de uno en uno con los mandos de * y - que tiene a la derecha del círculo central. Hoy he llamado al 1002 y no he podido solucionarlo, me han hecho desenchufar el aparato y al volver a funcionar probar nuevamente el telemando el que continua con el mismo defecto. Explique a la teleoperadora que este no es un problema agudo sino que lo vengo arrastrando en forma progresiva desde hace un par de meses. No obstante la teleoperadora me dice que ella lo inscribe como primera incidencia y que debo llamar mañana para ver si el problema continua. Descuento que el problema continuara. ¿Que me aconsejan Uds.? en la Tienda de Movistar de Villanueva de la Serena me dijero que si llevo un número de averia que teoricamente me daría la operadora ellos me dan sin cargo uno nuevo ... Saludos
... Mostrar más