Buenos días, llevo una semana contactando con movistar, además de que me ignoran, les comunique me escribieran por email, pues estaba sin voz, y dicen que no es posible, y me llamaban. Después de haberme puesto en contacto via chat con J.M.V., me he decidido a escribir en la comunidad, porque es tal la indignación y decepción, que quiero hacerlo público. Estoy interesada en el iPhone 4S 16 GB Negro, con tarifa habla y navega 21 y con mis puntos, me saldría por 542 euros. Link: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=apple-iphone-4s-16gb&puntos_terminal=-1&gasto_minimo=6&precio=602&busqueda=Busca%20por%20modelo&user= Con las mismas características en Orange, me saldría por 479 euros. Link: http://tiendaonline.orange.es/shop/filter_servlet?act=filterPostpaidTalkPlanSKU&fragment=cms/block/plan/filter/fragments/plan_filter_contents.jsp&page_id=planFilterPostpaid_OSP&page=cms/page.jsp&channel=PAYMA&productLine=pl10001&subType=pst10001&acquisition=portabilityFromPostPaid&textMessage=Ardilla Les pregunté no me pueden hacer otra oferta, con más permanencia, contestación NO; y entonces la zona azul de puntos, según su descripción "Más barato cuando más permanencia", comprobado NO ES CIERTO, entonces para que sirve?? Le comento lo de Orange y que sino me voy a ir esta semana con portabilidad, A PESAR DE ESO, sigue con la misma respuesta. Bueno (para ser más flexible) le pregunto por otro móvil que sea de sony, que me pueden ofertar??, respuesta el Xperia S y Xperia U, con LOS MISMOS PRECIOS DE INTERNET SIN NINGUNA OFERTA. Me dice ¿de acuerdo? y yo le digo DE ACUERDO, PREFIERE PERDER UN CLIENTE A DARME UNA OFERTA, contestación ¿cortamos la comunicación via chat?. Conclusión, muy fuerte, le digo que oferta me puede ofrecer o me voy a otra compañía, y LE DA IGUAL, ESO ES LO QUE LES IMPORTA MOVISTAR SUS CLIENTES, MUY FUERTE. Que solución me da Movistar: NINGUNA. Que me aconsejan??.
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