Hola... mi problema es el siguiente: Me di de alta en Movistar el 25 de Abril de 2014 a través del teléfono de su página web (NO el 1004). La operadora que me atendió y con la cual realice la grabación en todo momento se refirió al contrato "Movistar Fibra Óptica 100Mb" con la bonificación de los 12 primeros meses (36.18€+17.40€) En la 1a factura advertí que el contrato que me estaban aplicando no era el pactado sino el "Movistar Fibra Base". Llame al 1004 para comentar el error y que se corrigiera y efectivamente así fue: El cambio de contrato "Fibra Base" a "Fibra Óptica 100M" se realizó el día 8-Jul-2014, pero al revisar la siguiente factura no me salían las cuentas... entonces me percaté de que al aplicarme el nuevo contrato no me habían respetado la bonificación de los 12 primeros meses. Tras muchas llamadas (y muchas horas) logré que me entendieran y me gestionaron una reclamación (201402896623) a la vez que su operador me decía que todo estaba solucionado que se me volvía a aplicar la bonificación y me devolverían lo cobrado de más en mi cuenta bancaria. A fecha de hoy reviso la factura de Septiembre y todo sigue igual, me están cobrando unos 13€ de más. Vuelvo a pasar horas llamando a su atención al cliente y bajas hasta que por fin consigo que alguien me explique lo que ha pasado: Según lo que su operador me dice, al haber hecho la reclamación y el cambio de contrato a través del 1004 no me pueden aplicar la bonificación de los 12 primeros meses porque ellos no tienen esa promoción (que solo es por web). Por supuesto nadie me advirtió de esto cuando les dije que me cambiaran el contrato a causa de un error que habia sido del propio Movistar. El caso es que llevo ya 4 facturas y en todas ellas me han cobrado ustedes de más sin que por ahora vea visos de solución...al final siempre tropiezo con "le entiendo, tiene usted razón, pero el sistema no me deja..." En fin, esta es mi última esperanza, y no sé qué hacer porque desgraciadamente ni siquiera puedo acceder al contrato, ni a la grabación ni a nada de lo que he pactado con ustedes. Un saludo y gracias por su atención.
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