ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Adquisición anticipada dispositivo adicional bajo Fusion Muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente ya se ha tramitado la opción de compra del dispositivo. Un saludo Re: Adquisición anticipada dispositivo adicional bajo Fusion Datos enviados por privado Adquisición anticipada dispositivo adicional bajo Fusion Buenas tardes En breve voy a iniciar un proceso de migración/portabilidad a otro/s operador/es de mi paquete Fusion y lineas móviles asociadas y tengo un dispositivo (Samsung Galaxy A52s 128 GB - Nivel 4T) que le quedan 9 cuotas por pagar (fin 08/03/2026). He hecho los cálculos según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivo en Fusión que me enviaron en su día, pero no me queda claro cómo pagar esa cantidad. Importante: por ahora sólo quiero cancelar las cuotas restantes del dispositivo, para que pase a ser de mi propiedad, pero no dar de baja ninguna línea ni ningún servicio, ya que éstas se darán de baja cuando se haga la portabilidad. ¿ Me podeis ayudar a gestionarlo? Muchas gracias por anticipado ResueltoRe: Dolby Atmos en Movistar UHD Buenos días ¿Sabeis si se han corregido ya esos 'fallos'? Yo sigo sin poder escuchar contenidos Dolby Atmos desde el descodificador. (Sin problema para escucharlos en Dolby Digital o Dolby Digital +). Me sucede también con contenidos de Netflix (marcados como Dolby Atmos) cuando se reproducen desde el descodificador UHD de Movistar. Un saludo Re: Suscripcion a Icaro sin aceptar Muchas gracias por las gestiones! Un saludo Suscripcion a Icaro sin aceptar Hola A mi hijo le ha llegado un mensaje de Movistar confirmando una suscripción (que él no ha hecho) el sábado pasado a las 22:44 . Se ha dado de baja hoy mismo (Lunes) siguiendo las instrucciones que habeis puesto en esta comunidad, pero parece que va a haber un cargo de 11€, que espero podais anular antes de que sea efectivo. ¿me podeis ayudar con esto? Muchas gracias de antemano Un saludo ResueltoRe: Pixelado en la emisión en directo de los canales de fútbol Bueno, pues estuvo un técnico que me cambió router y descodificador, con lo que el problema quedó arreglado. Gracias! Re: Pixelado en la emisión en directo de los canales de fútbol Hola ¿Sabeis cuanto tiempo tardan en contactar los técnicos? Es que no me han llamado todavía para quedar, y entiendo que es lo primero que tienen que hacer. Un saludo Re: Se congela la imagen del canal liga de campeones Tengo la sensación que a cerebrolele le pasa lo mismo que a mí (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixelado-en-la-emisi%C3%B3n-en-directo-de-los-canales-de-f%C3%BAtbol/td-p/4186269). Si cerebrolele pudiera hacer la prueba de mira la velocidad de su internet (test de velocidad de movistar) mientras que visiona uno de los canales que se le pixelan y hacerla también viendo un canal de los que no se le pixelan, ya tendríais un problema común a los dos, con lo que la solución podría valer para ambos y para los que vengan en el futuro. Un saludo martking Re: Pixelado en la emisión en directo de los canales de fútbol Hola Bueno, pues tengo algo más de información por si puede servir. Como había dejado el descodificador enchufado por si teniais que hacer alguna actuación remota, he comprobado -junto con un compañero vuestro del 1002, que me ha estado ayudando a resolver el problema- que cuando pongo alguno de los canales de fútbol que me pixelan, la velocidad de internet me cae a menos de 1Mbps y ping de 980ms!! y se recupera (100Mbps contratados con un ping de 8ms) cuando pongo un canal 'normal' -de los que no se pixela la imagen. Me parece que el descodificador, al intentar visualizar uno de los canales de fútbol, debe saturar la red y por eso se come todo el ancho de banda, o quizás sea otra cosa... pero que está mal, seguro!! Por favor, mirar a ver si se puede resolver esta incidencia lo antes posible. Un saludo