Hola. Estoy decepcionado, asombrado y muy cabreado. Mi caso es el siguiente. Me pongo en contacto con un comercial de Movistar para pedir informacio´n sobre la oferta de fibra fusión. me comprueba que tengo cbertura de fibra y bueno, realizamos todos los pasos y grabaciones necesarias para la portabilidad. Me aseguran que no me quedo sin linea ni ADSL más de unas pocas horas. Bien, el pasaqdo viernes me llaman indicando que un tecnico se pasa por casa a conectar la fibra y poner todo en marcha. Me extrañó mucho porque aun tenia servicio con el otro operador pero bueno... pido permiso en el trabajo, voy a casa. llega el técnico y pregunta por la caja de comunicaciones del edificio. Le contesto que no hay. Entra en casa y le enseño donde tengo la entrada de linea. Sale fuera para ver la linea por donde va y cuando regresa me dice que no llega la fibra a mi casa. Están pasando cables y que no están las cajas puestas para conectar. Ya vamos mal. El dice que no puede hacer nada y que no puede conectarme y se va. Hablo con movistar y les pido que por lo menos me den servicio de linea, adsl y tv. Me contestan que sí pero hastra que no deje de ser de la otra compañia no pueden que les llame cuando ocurra. Ocurre el lunes por la tarde. llamo a movistar y me dicen que un tecnico se pondra en contacto con migo. El tecnico ni nadie me llama. Ayer martes llamo otra vez y les digo que nadie me ha llamado y le explico como a todos mi situación. Me dá un nº de reclamación y me dice que durante la tarde me llamarán o como muy tarde esta mañana. Nada ni dios me ha llamado para resolver el tema. Llamo hace un rato y me dice el comercial que no se puede hacer nada porque la linea está retenida o algo así. Ya me pongo malo. Me dá dos opciones. Que espere 15 dias que es el curso normal o que pida una alta nueva, que tarda una semana. Y ahora que hago... denunciarlos por incumplimiento del servicio en el OCU? Me siento impotente y con ganas de mandarlos a .... Sin linea, sin fibra y sin adsl.
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