Buenas tardes, Mi consulta es la siguiente, llamaron por teléfono desde el 1004 a mi abuela (que tiene 95 años) para ofrecerle una línea de teléfono móvil y por darse de alta le regalaban un teléfono digital. Mi abuela acepto la oferta por teléfono. En la tienda movistar me comunicaron que la oferta del teléfono móvil gratuito había caducado y solo me quedaba la opción de pagar 20€ por un terminal. Como es de imaginar, mi abuela con la edad que tiene no va a saber utilizar un teléfono móvil de esas características ni necesita un teléfono móvil, así que cuando me cuenta la historia me pide que por favor lo de baja porque se ha equivocado y no lo quiere. Aquí empieza mi aventura, después de llamar 5 veces a movistar, perdiendo unos 30 minutos en cada llamada, consigo que me pasen con el dichoso departamento de bajas y me comunican que la persona que contrató la línea, es decir, mi abuela, debe escribir una carta y mandarla a un código postal de Madrid junto con la fotocopia de su DNI. Mi pregunta es, si movistar se toma la libertad de llamar a cualquier línea de teléfono para hacer ofertas de nuevas altas sin cerciorarse de quien se encuentra al otro lado del aparato, en este caso concreto, una señora de 95 años, dan por válida la grabación de voz como alta de contrato, ¿por qué no se puede tramitar la baja de la misma forma? Me parece vergonzoso que abusen así de personas mayores que no entienden de estos temas y les engañen con regalos inexistentes y encima les compliquen la vida para tramitar una baja de una línea que no se ha utilizado ni una sola vez, ya que la tarjeta SIM sigue guardada en el mismo sobre que se la enviaron.
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