Hola.
Hace unos dias abri este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Anexo-en-factura/m-p/4325764#M360773
al estar cerrado no puedo ostear en el y por eso abro este otro.
Por fin esta aclarado el anexo de la última factura, algo que era de esperar y que no me ha gustado nada, lo abro para quejarme de ello, aunque no me servirá de nada con Movistar, pero al menos si alguien que este en esta misma situación, espero que le sirva de ayuda.
Hoy al en entrar en Mi Movistar a traves de la APP no me dejaba, al final he podido hacerlo y... sorpresa, habia algunos cambios, el mas significativo era el que me decia que mi ciclo de facturacion se termina en ocho dias, llevo dos dias de este, ya me ha hecho pensar y a traves de Twitter me lo han confirmado, me cambian el ciclo y ahora será del dia 28 al dia 27 del mes siguiente, eso si, la fecha de cobro de factura se mantine el mismo dia, el 13.
Pero otro de los cambios ha sido ver un icono de Aura, eso significa que me han metido en la base de datos TELCO, y esto significa problemas en futuras gestiones, pues en alguna de ellas te tienen que sacar de TELCO y meterte de nuevo en LEGADO para gestionarlas, esto no me gusta nada.
Y otra que he visto es en lo referente a mis productos, en el cual me pone esto, que por cierto me ha descolocado, Movistar y sus cambios.
Caracteriscas de tu tarifa:
Fijo: Linea individual y LLamadas ilimitadas a fijos.
Móvil: LLamadas ilimitadas + Datos ilimitados. Con 3 lineas moviles de regalo.
Internet: Fibra alta velocidad simetrica.
Movistar+, todo el futbol, Series, Cine Motor y Deportes.
Si alguien entiende esto le rogaria que me lo explicara.
saludos.
... Mostrar más