Tuve una avería en mi ADSL, debido a la cual me bajó la velocidad de unos 2,6 Mbps a unos 1,4 Mbps. Avisé el 15/12/2014, volví a reclamar el 18/12/2014 dado que nadie se ponía en contacto conmigo para solucionar mi problema. Pasados unos días, el técnico me llamó a mi móvil (porque no había nadie en mi domicilio) para decirme que, debido a las lluvias de los días anteriores, los cables estaban mojados y por eso habían varias averías por la zona y que, cuando se secaran me llamaría para solucionar el tema (todavía estoy esperando que me llame). En ningún momento NADIE ENTRÓ EN MI DOMICILIO. En la factura del periodo 18/12/2014 al 17/01/2015, me aparece un cargo de "desplazamiento del técnico al domicilio" de 75 EUR+IVA. He reclamado dos veces (el 31/01/2015 y el 06/02/2015) y en ambas veces me han denegado la devolución argumentando que "la avería era por causa ajena a la compañía". Bien, yo me pregunto, ¿si no han entrado en ninguna vez a mi casa para acceder al final de la línea de telefónica, cómo pueden decir que la avería no es causa de éllos? Les he hecho varias veces esta pregunta a los operadores que me han atendido y ninguno se ha dignado a contestarme más alla de que me habían denegado la devolución. Encima, para más cachondeo, cuando han acabado de atenderme ¡me han intentado vender más productos de Movistar! Pero ¿están locos o qué? ¡Vaya desfachatez! Yo ya me he cansado de reclamar a esta birria de compañía. He recopilado toda la información que tengo y voy a presentar una denuncia ante la "Oficina de antención al usuario de telecomunicaciones" ¡Ya esta bien de tanto abuso! Encima de que me llegan menos de 3 Mbps y que pago igual que a los que les llegan 20 Mbps sólo falta que me cobren por algo que no han hecho. He visto que en el foro hay más afectados como yo. Yo les animaría a reclamar ante el mismo organismo. OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES C/ CAPITÁN HAYA, Nº 41 28071 MADRID http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
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