Buenas tardes, Gracias por las gestiones, ya he realizado todo el proceso (login con el dni como usuario, la contraseña temporal con las cifras de la cuenta corriente, añadir una nueva contraseña). Con eso he podido acceder, pero una vez dentro del panel de la web, al revisar "Mis productos" únicamente me aparece la "Tarifa #2" que se corresponde con el contrato de internet 3G. El Fusión no aparece en el listado de productos. En el apartado de "Mis facturas" si que aparecen las dos facturas mensuales (la del fusión y la del contrato de 3G). Accediendo a la web utilizando la autenticación con el teléfono móvil, tampoco aparece el fusión. He probado a reconectar en la app del móvil y allí si que aparecen las dos cosas, el fusión y la "Tarifa #2", además allí si que he visto que permite entrar a contratar nuevos paquetes en el fusión 🙂 Así que ya casi, casi, está. En el móvil si que me permite revisar el resto de paquetes (y supongo que, llegado el caso, contratarlos) pero en la web todavía no. Un saludo.
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