Ten en cuenta, y te lo digo por propia experiencia; que detrás de la persona que te atiende en el 1004 el anonimato es total, cuando llamas te contestan:"Hola soy Juan desde Barcelona"(por poner algo), así dificilmente vas a poder poner una queja contra él, si te atiende mal, o simplemente no hace bien su trabajo, que me expliquen que manera es esa de identificarse, hasta las fuerzas de seguridad se tiene que idenntificar por un nº de agente, ya me he quejado varias veces cuando he hablado con alguno de ellos y en tono comico les he dicho que yo soy Filipo de Sebastopol, cosa totalmente falsa, pero ellos cuenta con una ventaja que saben desde el nº de telefono que llamas. Un ejemplo engaño que me han hecho: A una reclamación, me han dado como nº de reclamación el que corresponde a un nº de llamada 395166130351421141(nº real), conclusion comprobada días despues, nadie habia hecho la reclamación me dieron ese nº para que pensara que ya estaba hecha, las reclamaciones tienen formato 2004xxxxxxxx, dicho dias despues por el 1004; conclusion que he sacado: 1-El 1004 siempre miente, lo siento por los que si hacen su trabajo, pero ya se sabe pagan justos por pecadores, pide el nº de la gestión que te ha correspondido. 2-¿Como se sabe si el anterior agente ha hecho lo que solicitas? Vuelve a llamar 1004 y pregunta si figura lo que has solicitado al nº de telefono que supuestamente te lo ha hecho y que te digan que nº de gestion tiene(nunca lo facilites tú) 3- Si la contestacion es satisfactoria todo perfecto, de aquí unos días vuelve a llamar no sea que te lo hallan anulado o desaparezca misteriosamente. Si la contestación no es satisfactoria vuelve a empezar todos los pasos Ah! Y mucha suerte desde el 25 de septiembre del 2014 empecé un tramite y acabara previsiblemente para febrero del 2015
... Mostrar más