Hola ,querría saver como puedo solucionar un problema,me hice un contrato hace un año por teléfono de fusión cuyo contrato se supone q era una línea fusión y otra adicional pues hace 2meses yamo para aver cuanto tiempo me queda de permanencia porque me quiero dar de bajó porque no me llega para poder pagar y cual es mi sorpresa que llevaba un 11 meses sin que me u vieran hecho lo q me dijeron sin fusionar el móvil y pa colmó la chica q me atendió me dijo quiere q se lo fusione a hora y le dije no porque lo que quiero es darme de viaja no quiero más permanencias y hay quedo la cosa al mes siguiente yamo para darme de baja porque ya avía acabado mi contrato de permanencia y me dicen q no puedo porque tengo una permanencia nueva me quede falseada dije no puede ser quien la hecho y debe ser que la chica que me atendió m la hizo yame para hacer una reclamación me y amaron que se le explique el motivo me dijeron que no me preocupara que se vea clarísimo que avía sido un error y que está a todo solucionado y año que llamo otra vez para darme de baja me vuelven a decir que no que no les costa a ellos que me aya arreglado nada así llevo 2 meses que me van pasando de uno a otro y no me arreglan nada, y tengo que pagar una cosa que o no he tenido la culpa ni he contratado nada ósea una vergüenza y esque no me pasan con nadie para poder hablar sólo me dicen que si me voy me penalizan con 190 euros sin aver hecho yo ningún contrato. Esto ya es lo último tendré que llevarlo a manos de un abogado porque me parece ya esto una barbaridad
... Mostrar más